jueves, 3 de noviembre de 2011

''Algo personal ''

Pretenden que haga lo correcto , pretenden cambiarme...no soy perfecta , en efecto nadie lo es ...
.. siempre se puede mejorar ..el ''no soy perfecta '' no debe ser excusa.
Me dicen que espavile , me dicen que vea la realidad , mil cosas... lo que no saben ..
es que veo la realidad perfectamente , es que se lo que hay ,se lo que es correcto y lo que no..
si te soy sincera prefiero vivir a mi manera mientras pueda..
soy una chica cabezota , porfiona , aveces lo acepto... egoista ,sin tiempo , puede que no admita muchos errores de los que cometo...
soy una vaga , soy una pasota , quizas aveces un poco impertinente , soy contestona , inconformista , impaciente , nerviosa...
por instantes me poseen la rabia , la ira ,la locura , la alegria , la lujuria , la rebeldia , la tentacion , la pasion .. casi siempre el amor ..
soy esclava de mis emociones y sentimientos ...
hago cosas que se que debo hacer..
hago cosas que aun no me tocan hacer..
hago cosas de las que luego me arrepiento..
hago cosas de las que nunca me arrepentire..
y en cambio ... aveces prometo cosas que no cumplo.. prometo cosas que no se si cumplire...y prometo cosas que recumplo :D
digo cosas que no siento ... , y siento cosas que no digo...
soy torpe , distraida de esas que lo pierden y lo rompen todo...una personas de esas que cuando esta mal le gusta recordar , poner canciones tristes y ponerse aun peor...

una persona que se cansa con facilidad y a la que le gusta renovar...
.. una niña que se emociona con una peli o una simple cancion... una persona sentimental y que llora con bastante facilidad...
quizas aveces una persona que no valora lo que tiene...
una chica presumida y coqueta como otra cualquiera ...una niña testaruda y muy malumorada aveces..

soy una persona de la que hablan mucho y saben poco.. soy una niña que aparento ser lo que verdaderamente no soy...
una pequeñaja romantica a la que le gusta que la mimen y le den cariño.. a la que le gusta como a todos.. que nos presten atencion y que se preocupen por ella ...
quizas aveces me gusta llamar la atencion...

o muchas otras prefiero pasar desapercibida...
soy una persona que cree en el amor .. como un sentimiento una emocion y no como una reaccion quimica en una parte de tu cerebro que dura unos 3 años aproximadamente..
soy una niña que se preocupa con facilidad , que a todo le busca un porque , un motivo , una razon ... quizás...
como esas razones logicas no las encuentra .. decide ver fantasias.. vivir en sueños..... prefiero verla asi...
soy una chica que vive de sueños , de ilusiones , de cuentos de hadas .. de historias de amor imcomprensibles..
quizas por ahora sera mejor vivirla asi...
me gusta salir y hacer la tonta ... la loca.. la payasa.. puede que aveces .. pienses que estoy loca.. que tengo el pavo o cosas por el estilo..
prefiero ser asi no tener verguenza para esas cosas...
cada situacion es distinta ..solo hay que saver actuar en cada una de ellas.. hay que saver comportarse...
pero cuando salga de esos limites.. seguire siendo yo..
alocada , una niña de 16 añitos que parece tener 5 .. y que disfruta asi.. que hace que los demas se sientan niños...
una chica tal vez alegre y que intenta sonreir siempre que puede...


que sufre mucho por cosas minimas... pero que a la vez disfruta y es feliz con muchas otras cosas..

soy una niña que se enfada con facilidad y muy rapido , pero igual de facil y de rapido se me pasa ...
soy una chica a la que no le gusta discutir.. una niña que pretende llevar siempre la razon por encima de todo...
puede que algun dia cambie..
o puede que en el fondo siempre sea asi..
un dia me dijeron que los filosofos .. son personas que viven la vida como niños pequeños...haciendo preguntas .. cuestionandose el porque... y sonriendo..
quizas mi destino es ser filosifa XD
aunque me veo mas metida en la medicina :)
pero aun asi .. despues de todo...
quizas sea una de las personas mas imperfectas que puedas conocer...
.. pero tranquilo... siempre andare con una sonrisa de oreja a oreja... :DD

ALICIA (1º Bach.-A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO