jueves, 29 de mayo de 2014

Reflexión sobre el cap. XVII de "Un mundo feliz".

Dios no es compatible con el maquinismo, la medicina científica y la felicidad universal. ¿Tú que opinas?

Sinceramente no sé que opinar ya que yo no creo en ningún "ser superior". 
¿Por qué no creo en Dios? Porque yo no me fío de un tipo que no da la cara. Porque principalmente, no hay nada que demuestre que Dios existe; no se ve, no se comunica y apenas es detectable. Si Dios existiera, dejaría de existir tanta maldad en el mundo, ¿no? ya que se dice que Dios siempre quiso lo mejor para nosotros. Si existiese, dejaría de haber personas desnutridas; personas que mueren por un simple trozo de pan; personas que sufren a causa de otras. Y en especial, niños que nacen con una enfermedad grave, con una enfermedad que ni con tratamientos se quita.
Por eso no creo en Dios. Porque ningún ser humano que compone este planeta, merece sufrir. Ningún ser merece ser inferior a los demás. Ninguno, simplemente Dios no existe. 
Es un ser ficticio y punto.

Jasmine Hekmat.
      (1º Bach. B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO