lunes, 29 de octubre de 2012

RESPUESTAS DEL CUESTIONARIO SOBRE LA MUERTE.




La muerte me asusta, pienso que es triste desagradable y sin piedad. Me fascina la muerte, pero no por el bien que hace, sino por su crueldad. La muerte me debilita, a mi y a muchos mas. Cuando pienso en la muerte tengo escalofríos y se me congela el corazón.. Nos recuerda que la vida no es eterna y que hay que intentar disfrutar cada momento de tu vida, porque llega la muerta y te lleva, ¿dónde?.. No lose, ni yo ni nadie..

Después de la muerte no se lo que hay, pero si hay o no hay espero ser feliz hasta muerta. Me asusta el sufrimiento y la tristeza. Soy dualista, creo o por lo menos espero, que es el fin de la existencia corporal, pero no del alma, porque entonces, ¿cuál sería el sentido de todo esto, de las sonrisas y las lagrimas?..

No quiero mentir, porque no lose, es fácil decir que puedes dar tu vida por alguien , pero cuando llega el momento ¿eres capaz?.. Se que si es por alguien, sería por personas de mi familia.

No podría acabar con mi vida, por dos razones, primero porque me da miedo la muerte y segundo porque siempre creo que se le puede sacar algo positivo a lo negativo.

Se que no podría acabar con la vida de alguien, no podría vivir con ello, pero eso si, he odiado una persona y la sigo odiando.

Me gustaría que no fuera de una enfermedad, ni atropellada, ni raptada, no quiero morir y me da miedo pensar en esto. Pero si muero que sea de vejez, soñando en una cama al lado de una persona amada.

No lo tengo claro aún, pero creo que quiero que donen mis órganos y que me quemen y me echen en el aire o en el mar de un lugar maravilloso, cuyo nombre aun no conozco.

Depende de la salud que tenga, si a los 60 años estoy cansada, triste y vieja pues que mi vida acabe, pero si a los 80 años aun estoy haciendo deporte y feliz pues que siga..

Esta pregunta me da gracia, pero miedo al mismo tiempo. Pues no lo se, en mi epitacion me gustaría que pusieran: Ha sido una mujer llena de felicidad, que ha logrado conseguir sus objetivos y ha conseguido cumplir sus miles de sueños. La echaremos de menos, pero siempre estará en nuestros corazones..

Me gustaría que me recordasen como una mujer llena de felicidad, positiva, con siempre una sonrisa en la cara, generosa y simpática, por supuesto que guapa y cariñosa. Como una mujer que siempre ha tenido objetivos y los ha logrado. Como una mujer llena de sueños y de pasión por la vida. Una mujer que cumplió sus sueños y ha fallecido dejando sus queridos hijos y su amor..

VICTORIA BROUARD
(1º Bach.-A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO